CAMINATA CONTRA LA OBESIDAD

0
429

La fundación Alco, la asociación de Clubes de Leones distrito O4 y el Municipio de Tigre organizaron por segundo año consecutivo una caminata saludable para concientizar sobre los efectos nocivos de la obesidad. Bajo un sol radiante en el centro de la ciudad, se congregaron en el centro de la ciudad más de 600 personas, entre vecinos e integrantes de diversas sucursales de ALCO del país. Con la conducción del Dr. Sergio Verón y profesores de los polideportivos municipales, los caminantes emprendieron su recorrido por Av. de las Naciones Unidas y el puente Dardo Rocha, Lavalle y el puente Sacriste. El evento contó con el apoyo de diversas organizaciones, como la Fundación Cormillot y el Club de Leones Internacional.

Como en Tigre, otras 80 ciudades del país replicaron la caminata con el objetivo de promover el mensaje de ALCO a nivel nacional.

el fundador de la asociación, el Dr. Alberto Cormillot, señaló: “Agradecemos a la organización que fue impecable. Buscamos inculcar la importancia de la actividad física. Es una forma simbólica de recordar que caminar, correr o bailar es posible, y que mejor que hacerlo cerca del río”. Respecto de las acciones locales sobre la temática, afirmó: “Es una alegría que a través del instituto municipal puedan seguir brindando los talleres necesarios para vecinos y comerciantes, por ende, inculcar que la comunidad tenga acceso con una alimentación cada vez más sana”.

Participó activamente en la jornada el Club de leones de Rincón de Milberg.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here