BINGO EN EL AMÉRICA

0
426

El día 10 de noviembre pasado el Club América organizó y llevó a cabo un bingo para todos los vecinos que se acercaron a colaborar con la institución deportiva y social de nuestra comunidad.

Los  fondos  recaudados serán  destinados a promover el  deporte,  como  ya es la clásica manera de paliar la crisis económica  que  padecen  las  instituciones intermedias por causa  del ajuste.

En esta oportunidad, la  mencionada recaudación  obtenida  tendrá  por  objeto la adquisición  de trofeos para los equipos  ganadores del  torneo  de fútbol  entre  otras necesidades de la  entidad.

En otro orden de cosas, la Comisión Directiva informó que desde el 1 del corriente diciembre, el buffet del club ha lanzado su nueva línea de minutas caseras con un menú muy variado a precios inmejorables y cuya promoción principal consiste en 3 pizzas de mozzarella a solo $250.-; ofrecen un delivery sin cargo y los pedidos se realizan por whatsapp al 1135539262, el horario de atención es lunes a sábados de 19 a 23 Hs.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here