DESPUES DE UNOS MESES SOLUCIONAN RECLAMO

0
505

RECLAMO DE LOS VECINOS NO  CAE EN SACO ROTO

 

Hace varios meses, vecinos  de Nuevo Delta se pusieron en contacto con la Redacción  de Rincón  Digital  y manifestaron su  malestar por la ausencia de un cruce vehicular sobre la Ruta 27 en  la calle Martín Rodríguez frente a las puertas del barrio privado Altamira.

En aquel entonces tanto ciudadanos del  Barrio El Alge como así también del  propio Altamira señalaron  la molestia que representaba la enojosa situación de no  poder aprovechar  el  semáforo ya existente tan  solo  por la continuidad del boulevard central de la ruta tanto al egresar  del Country con destino a Benavídez teniendo que viajar en  sentido  opuesto  hasta la rotonda de Juana Manso mientras que saliendo de El Alge con destino a Tigre, había que  hacer otro  viaje opuesto  hasta la rotonda de Nordelta.

El diario de los vecinos de Rincón de Milberg y Nuevo Delta, se hizo eco de ésta situación y oportunamente hemos dado difusión al justo reclamo.

Luego  de algunos meses de distintos trámites, la sencilla obra se ha ejecutado y el tránsito  de la zona finalmente  se encuentra normalizado evitando a los vecinos inútiles pérdidas de tiempo y gastos de combustible.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here