EL CLUB DE LEONES CIERRA EL AÑO CON MUCHA ACTIVIDAD

0
477

El Club de Leones de Rincón de Milberg y Nuevo Delta cierra el año con una muy variada agenda de actividades y ayuda a la comunidad. El pasado 18 de noviembre realizaron en las instalaciones del club Juventud un “Fideo Party” para recaudar fondos para la compra de medicamentos para un botiquín de primeros auxilios para una comunidad guaraní en Misiones y para colaborar con medallas y diplomas de la escuela 19 de nuestra localidad.

“Este será el primer año que podremos entregar la medalla a la vocación comunitaria a los alumnos de sexto grado que se destaquen por su solidaridad y sensibilidad en su grado y para nosotros es un orgullo” indicó Adrián Zolezzi presidente de la institución y agregó “Estamos felices de poder ayudar a una escuela de nuestra localidad que tanto hace por los chicos de nuestra comunidad”.

También desde la institución están trabajando en conjunto con las Damas Rosadas para juntar juguetes para ser entregados a los chicos internados en el hospital de Pacheco para esta navidad.

Finalmente nos informan que están realizando una rifa que les permitirá recaudar fondos para continuar con la tarea de ayudar a merenderos y a Pablo Lezcano un chico ciego de Nuevo Delta que apadrinan desde 2016.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here