BOMBEROS DE PACHECO DESPIDIERON EL AÑO

0
509

BOMBEROS DE PACHECO  DESPIDEN  EL  AÑO

En el marco de camaradería y compañerismo que caracteriza a los Bomberos Voluntarios de Gral. Pacheco, el Comandante Mayor José Cornejo, Jefe de Cuerpo Activo de la Institución, Junto a su Comisión Directiva convocó a sus dos dependencias a saber Destacamento Bomberos Voluntarios de El Talar y sus homólogos Destacamento Bomberos Voluntarios Ricardo Rojas para despedir el año en un multitudinario brindis.

Estuvieron invitados representantes de industrias del Distrito cómo la firma Roche; pares de instituciones hermanas como el Ex Jefe de Bomberos de San Fernando, Fernando García; miembros de Comisión Directiva de Instituciones Intermedias de la ciudad como Adrián Gastaldi y Rubén Mezquida, Presidente del Club Pacheco Sur.

De la misma manera, también se hizo presente como invitada, la concejal Malena Massa quien les dispensó generosas palabras de gratitud para la labor abnegada y heroica que realizan los Bomberos dentro de la comunidad expresando que “Hay que tener un gran corazón y una enorme valentía para brindarse entero sin pedir nada a cambio. Son enormes…; Gracias por estar siempre alertas para acudir y para proteger a las familias tigrenses. Son sinónimo de solidaridad, capacidad de trabajo y servicio a la comunidad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here