OPORTUNIDADES PARA ESTAS FIESTAS EN IN VINO VERITAS

0
444

En época de fiestas es importante conocer lugares en nuestra localidad donde poder aprovechar promociones y descuentos, Ana nos recibe en In Vino Veritas para contarnos algunas novedades que los vecinos de Pacheco pueden aprovechar para sus festejos.

Además de un importante stock de vinos, champagnes y destilados desde el comercio nos cuentan que tienen muchos artículos de regalería tales como estuches, copas, ediciones especiales, destapadores y novedades que pueden ser el regalo ideal para nuestros familiares o amigos.

“Permanentemente tenemos promociones y descuentos en distintas bodegas, no sólo en vinos sino también en espumantes, licores, whiskys y aperitivos” describe Ana y añade “Para quienes no nos conocen, les contamos que hacemos descuentos por caja cerrada, por cantidad o para eventos especiales”.

Desde hace 5 años el local ubicado en Boulogne Sur Mer 132 ha ganado prestigio en nuestra localidad, lo que le permite tener realmente ofertas muy convenientes. Recorriendo el local podemos ver el Navarro Correas a $ 224 o el Dadá espumante a $ 185 y muchos otros productos para estas fiestas.

“Queremos aprovechar la oportunidad para saludar a todos nuestros clientes en estas fiestas y desearles a todos un muy feliz 2019” indicó la titular de In Vino Veritas.

Finalmente nos cuenta que el próximo sábado 22 de diciembre trabajarán en horario corrido de 10 a 21 Hs., y el domingo 23 trabajarán en horario corrido sumándose a la iniciativa de la cámara de comercio con el local abierto hasta las 23 Hs.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here