RC ESTILISTAS: PROFESIONALISMO EN UN AMBIENTE ESPECIAL

0
790

Como hacemos habitualmente en nuestras ediciones visitamos comercios para llevar a nuestros lectores información útil sobre servicios en nuestra localidad, en esta oportunidad nos reunimos con Raúl y Jorge titulares de RC Estilistas quienes nos contaron sobre su negocio.

“Raúl tiene más de 15 años de experiencia en el rubro y desde hace más de 10 años trabaja en Pacheco” describe Jorge y añade “Los clientes lo siguen por su profesionalismo y esta peluquería fue un paso más en su crecimiento personal”.

Desde abril el comercio ubicado en Tucumán 115, no sólo ofrece peluquería de mujeres y barbería para hombres sino también maquillaje, depilación, belleza de manos y pies, extensiones de pestañas y una variada gama de servicios de estética y cuidado corporal de altísima calidad.

“En lo que tiene que ver con la peluquería yo me forme en la vieja escuela, donde uno sabe de todo…” relata Raúl quien describe que fue revelación Sylkey en peinados en 2010, 2011 y 2017 y continúa “nuestro equipo se completa con Marianela que es colorista y Francisco que realiza los cortes masculinos y barbería”.

En nuestra charla Jorge destaca la memoria de Raúl no sólo para recordar los nombres de cada cliente sino para recordar que trabajo se realiza cada una, “es un don…”.

“Si hay algo que nos caracteriza es la buena onda, el buen ambiente que se genera entre nuestro equipo y las clientas, siempre hay buena predisposición y hacemos que los que vienen se vayan conformes” concluyó Raúl.

Finalmente nos cuenta que son muy buscados por los alisados ya que la calidad del producto con el que trabajan les da una duración superior a otros lugares y además también realizan peinados para cumpleaños de 15 y casamientos.

Para quienes deseen más información pueden buscarlos en Facebook o Instagram como RC estilita o realizar consultas a los teléfonos 11 6351 2150 o 47408555.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here