REALIZARON TRABAJOS EN LA RED DE AGUA POTABLE DE NUEVO DELTA

0
476

El intendente de Tigre, Julio Zamora, supervisó trabajos de instalación de red de agua corriente, fue durante una recorrida en la localidad de Nuevo Delta.

“Hoy llevamos el servicio de agua a una zona donde todavía funcionaba el aguatero, en el barrio San Luis, de Nuevo Delta. Los vecinos están felices con este gran cambio, que permitirá mejorar su calidad de vida”, señaló el jefe comunal, respecto a los trabajos que comprenden 1100 metros de cañería y que beneficiarán a más de 40 familias de la zona.

Acompañado del secretario de Servicios Públicos Pedro Heyde y del sub delegado de la localidad Roberto López el intendente dialogó con los vecinos, quienes le manifestaron su agradecimiento por estas obras que eran esperadas desde hace bastante tiempo.

Los trabajos que culminaran en las próximas semanas traen solución definitiva a una problemática que en años anteriores producía el corte de la Ruta 27, poco a poco los vecinos de distintos barrios de Nuevo Delta se han ido conectando a la red de agua potable, lo que no solo terminara con los molestos cortes, sino que también mejorará la vida de los vecinos de diferentes barrios de esta localidad de Tigre.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here