CHICOS DE LA ESCUELA 19 RECIBIERON LA MEDALLA A LA VOCACIÓN COMUNITARIA

0
555

En un emotivo acto de fin de curso alumnos de 6º grado que concluyeron sus estudios primarios en la escuela Nº 19 de nuestra localidad, recibieron la medalla a la vocación comunitaria y solidaridad.

En el comienzo del acto las docentes y el personal directivo leyeron un mensaje para los alumnos que concluían sus estudios, repasando el camino recorrido y los destacando los nuevos desafíos que vendrán en la escuela secundaria.

Luego llegó el momento de las menciones, a los mejores alumnos, a los mejores compañeros y por último invitando a los miembros del Club de Leones de Rincón de Milberg – Nuevo Delta se hizo entrega el premio a la Vocación Comunitaria. Finalmente, cada uno de los alumnos recibió su medalla y diploma y posó para la foto de rigor.

Los distinguidos por el Club de Leones fueron: Arismendi Barrios Maira Micaela, Patalano Benjamín, Schemberger Magallán Francisco

Antes de compartir algo rico entre familiares y alumnos, para finalizar el acto protocolar, la directora del establecimiento Verónica Cepeda agradeció el apoyo del Club de Leones, a la gente del sonido y a la familia de cada uno de los alumnos por la colaboración para el acto y destacó el trabajo del personal docente que con mucho cariño preparó todo para que saliera a la perfección.

Presente en el acto Soledad López miembro de Leones destacó “Para nosotros es muy importante colaborar con la escuela 19 pero además nos parece más importante premiar el valor de la solidaridad, así seguramente vamos a hacer una sociedad mucho mejor”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here