POR LAS TARIFAS, LAS CACEROLAS COMENZARON A SONAR EN RINCÓN DE MILBERG

0
510

Casi como una olla a presión en las últimas semanas viene creciendo el malestar de los vecinos por el aumento de las tarifas y el transporte, esa situación se puede ver en el crecimiento de la convocatoria cada viernes en la en distintas localidades del distrito. El último viernes en la intersección de Garibaldi y Santa María se hicieron sentir los vecinos que se auto convocaron por primera vez en nuestra localidad.

La baja de la actividad económica, la pérdida de poder adquisitivo del salario y el anuncio de aumento en tarifas y transporte parece haber despertado a los vecinos que expresan que ya es insostenible la situación.

Si bien el primer viernes del año se congregaron pocos vecinos para reclamar en Gral. Pacheco y Don Torcuato, en la última semana se pudo ver un nutrido grupo que en forma ordenada y cuando cortaba el semáforo, elevaban sus carteles, hacían sonar cacerolas y pedían a los conductores que hagan sonar sus bocinas.

Según indicaron los manifestantes mientras no haya marcha atrás en las medidas continuaran durante el mes de febrero manifestando en el centro de nuestra ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here