FÚTBOL SENIOR EN EL POLIDEPORTIVO MARIANO MORENO

0
570

Desde el polideportivo Mariano Moreno de Troncos del Talar se pusieron en contacto con nuestra redacción para contarnos la marcha de algunas actividades que se realizan a diario en las instalaciones. Además, se comprometieron a pasarnos todos los meses novedades de los torneos que se juegan a nivel local.

“En este momento en el polideportivo MARIANO MORENO contamos con dos equipos de futbol senior MORENO A Y MORENO B, también contamos con un equipo de futbol senior para jugadores de más 45 años, que se compite en fútbol 6” indicó Matías Paz quien desde hace 8 años trabaja en el polideportivo con fútbol senior, este año comparte la actividad con el profesor David castaño.

Matías nos cuenta que en los inicios de la actividad no llegaban a completar el equipo, pero que año a año va creciendo la actividad llegando al día de hoy con 2 equipos y casi 50 inscriptos “Es una linda experiencia trabajar con este grupo y con un deporte tan lindo como es el fútbol, tenemos miles de anécdotas y un grupo unido en el que todos tiramos para el mismo lado”. Finalmente, Matías Paz agradeció el apoyo de las autoridades del polideportivo a su director Gustavo Holls, a Sebastián Lagos, a Vanesa Togni, a Analia Fernández y al coordinador Sergio Barreto

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here