GRAN TRISTEZA POR EL FALLECIMIENTO DE JOSÉ LUIS BORRELLI

0
689

Al cierre de nuestra edición conocimos la triste noticia del fallecimiento de José Luis Borrelli titular de la peluquería Jocar de nuestra localidad ubicada en Boulogne Sur Mer e Hipólito Yrigoyen.

Hace pocos meses lo habíamos entrevistado al cumplir 51 años la peluquería “Inauguramos el 25 de mayo de 1967, fue en Pacheco la primera peluquería con aire acondicionado y música funcional” relata. El local se lo alquiló a Francisco Di Gaudio “Recuerdo que vine desde los Troncos con una moto Siam, arreglamos la llave (unos 500.000 pesos, que era mucha guita) y ese día alquilé este local”.

Nuestro entrevistado nos cuenta que aprendió el oficio de su padre que trabajaba en un importante salón en la calle Colón en San Fernando.

“El primer mes era tanto el trabajo que pudimos cubrir todos los gastos y nos quedó ganancia, fueron muy lindos los primeros años” destaca Borrelli.

José en los últimos años había aflojado un poco su trabajo en la peluquería para abocarse a sus dos grandes pasiones: Ayudar a una comunidad muy necesitada en Brazo Largo (Una localidad de Entre Ríos) y el tango.

Desde Pacheco Digital lamentamos la pérdida de un ser maravilloso, un hombre de bien, alguien que era muy querido en nuestra localidad y que dedicó sus últimos a ayudar a los demás y aprovechamos esta nota para hacer llegar nuestro pésame a toda su familia y amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here