En cada número de nuestra revista presentamos para los vecinos servicios útiles y novedades sobre comercios. En esta oportunidad visitamos “Génesis III” una reconocida peluquería de Las Tunas que renueva su compromiso permanentemente con los clientes.

Nos recibe Antón quien nos cuenta que desde hace más de 10 años están en la zona “Nos conoce mucha gente, todos han pasado por acá y han visto nuestro crecimiento año tras año con mucho esfuerzo” remarca inicialmente mientras nos informa que también tienen una sucursal en San Fernando.

En el salón no solo ofrecen cortes modernos y clásicos sino también una importante gama de servicios entre los que se encuentran rastas, peinados, color y extensiones entre otros. Antón, también comenta, que tiene los mejores precios del mercado en estética corporal ya sea en depilación o en extensiones de pestañas, electrodos o masajes.

Si bien el lugar cuenta con siete peluqueros remarca que es un emprendimiento familiar “Con nosotros trabajan hermanos, sobrinos y si bien cada uno tiene su particularidad mantenemos todos un mismo estilo, algo que nuestros clientes valoran mucho a la hora de visitarnos”.

Finalmente agradece a todo el equipo de Genesis III fundamentalmente a Matías y a Dr. Newel´s por el aguante de tantos años, a su hermana y socia Analía, a Adriana, Marcela y Yeny y a los ayudantes masculinos Chanchi y Lucas con quienes forman un verdadero equipo.

Antes de despedirse invita a todos los vecinos a conocer los nuevos servicios en Av. de los Constituyentes 3138 en el centro comercial de Las Tunas de lunes a viernes de 9 a 14 y de 16.30 a 21 y los sábados en horario corrido de 9 a 21 Hs.

Para solicitar turnos pueden comunicarse al 15 2493 9470 y para ver sus trabajos pueden seguirlos en Facebook: Peluquería Génesis III.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here