El Municipio de Tigre continúa con el mantenimiento de instalaciones públicas. En General Pacheco se sustituyó alumbrado y señalética vial, en la avenida Hipólito Yrigoyen  y calles aledañas. Los trabajos permiten una mayor visibilidad y seguridad tanto de peatones como de conductores.

También y en otro orden de cosas informaron que continúa con el plan de bacheo en distintas calles del distrito con el fin de mantener los espacios de circulación de vehículos en óptimas condiciones. En esta oportunidad, se realizó el alisado de calzadas en la calle Santiago del Estero. Además, el plan incluye la reparación completa de carpetas asfálticas y losas de hormigón en otras arterias de la zona.

El objetivo es recuperar las principales calles del distrito, intensificando aún más las tareas en las avenidas de mayor circulación como la Av. Hipólito Irigoyen (Ruta 197) y Av. De los Coctituyentes (Ruta 9). La reciente incorporación de nueva maquinaria permite mejorar el servicio para mantener en buen estado accesos y caminos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here