INAUGURARON EL TUNEL EN LA CALLE ROCHA Y PASO

0
426

El jefe comunal de Tigre, Julio Zamora, inauguró el nuevo túnel “Intendente Arq. Hiram Antonio Gualdoni”, en el centro de la ciudad, acompañado por los intendentes de Merlo, Gustavo Menéndez, y de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini. La obra conectará la calle Paso, desde Av. Cazón con la Av. Dardo Rocha. Además, con un puente paralelo al viaducto ferroviario será posible la conexión vehicular y peatonal de las calles Paso y Coronel Vilela.

“Estamos contentos porque inauguramos una obra que representa integración y progreso para nuestra comunidad. En Tigre transformamos en obras los sueños de todos los vecinos”, expresó el jefe comunal, y agregó: “Desde el Municipio y desde la Argentina queremos eliminar también las barreras sociales y llevarle esperanza a todos los que están sufriendo, a aquellos que perdieron su trabajo, a los comerciantes que bajaron sus persianas y las pymes que cerraron. Hay mucha gente que sufrió gravemente el impacto de las políticas de Cambiemos, por ello debemos unirnos por un destino común que lleve alegría a todos los ciudadanos”.

“La unidad que planteamos desde fin de 2017 fue una unidad sin exclusiones, que abarca todos los sectores políticos. Me llena de alegría que dirigentes de todos los sectores puedan estar confluyendo en este sueño de llevar la unidad a todo el Peronismo”, finalizó el intendente.

El evento inició al mediodía con actividades para toda la familia en el recientemente renovado Boulevard Dardo Rocha, cuatro cuadras con juegos para niñas y niños, luminarias y forestación. Durante la jornada, cientos de vecinos pudieron disfrutar de una feria gastronómica y artesanal, música en vivo de “La Walkings Reggae” y “Elefunkyes”, una kermesse, un show de animación para los más pequeños y diversas propuestas culturales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here