LEONES DE NUESTRA LOCALIDAD CONTINÚAN CON SU AYUDA SOLIDARIA EN COMEDORES COMUNITARIOS

0
517

Luego del cambio de autoridades el Club de Leones de Rincón de Milberg y Nuevo Delta ha retomado el vigor e intensificado la tarea solidaria en la zona. Según informaron al diario de los vecinos de Rincón de Milberg durante las últimas semanas estuvieron colaborando con el comedor comunitario Escudo de Jehová.

En una actividad conjunta con la colaboración de la fábrica de pastas Masaiola se pudo intensificar el trabajo en el comedor los días de mucho frio para que no les faltara a los chicos un plato de comida caliente en días tan complicados.

Además, y con recursos recaudados en actividades realizadas con la comunidad como rifas, bingos o ventas de pastelitos o tortas fritas, se pudieron comprar elementos de limpieza para llevar a las escuelas de la zona, una tarea que parece menor, pero es muy valorada por el personal directivo de las escuelas que muchas veces no cuentan con los materiales necesarios para el aseo de las instalaciones escolares.

Finalmente, desde la entidad informaron que tal como lo hacen periódicamente estuvieron en la casa de Pablo Lezcano, un niño ciego de la localidad de Nuevo Delta que apadrinan, acercándole ropa de abrigo y otros regalos al celebrarse su cumpleaños.

Entre las nuevas autoridades se destacan Fabricio Troiano como presidente, Fernando Pérez como Secretario y Carolina Zolezzi como Vicepresidente 1º.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here