ACTIVIDADES PARA LOS CHICOS DE NUESTRA LOCALIDAD EN VACACIONES DE INVIERNO

0
457

Durante las vacaciones de invierno los chicos de nuestra localidad pudieron disfrutar de una variada agenda de actividades con entrada libre y gratuita en distintas instituciones de nuestra ciudad. Cine, Teatro y visita de personajes fueron algunas de las propuestas que pudieron disfrutar los chicos junto a sus familias.

Una de las actividades más convocantes fue el “Cine con Pochoclos” organizado por el Club Juventud, desde hace unos años la comisión directiva de la institución organiza una merienda y actividades recreativas para los apretados bolsillos de los vecinos de Rincón de Milberg.

Con una dinámica parecida los pibes de distintos barrios de nuestra localidad pudieron vivir una tarde de cine en el club Rincón y en un nuevo espacio denominado “La Victoria” ubicado en la calle Castiglini 394. Durante estas dos actividades se sirvió la merienda con facturas y hubo sorteos y premios para los asistentes.

Otra de las actividades recibidas en Rincón de Milberg fue “Los Pibes Primero” una iniciativa del municipio de Tigre que se presentó en el CIS del Barrio La Costilla y en la Biblioteca Maestra Teresita Cepeda con una tarde de teatro para toda la familia en vacaciones de invierno. La obra presentada en el Barrio La Costilla fue “Entre Usted y Yo” y en la Biblioteca de Rincón se presentó la obra “Carkalata”.

También hubo actividades para toda la familia en iglesias evangélicas y otras instituciones de la comunidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here