INICIAN OBRAS EN EL BOULEVARD CASTIGLIONI Y EN LA PLAZA DE LA FAMILIA

0
556

El Municipio de Tigre ha comenzado las obras de renovación de dos nuevos espacios públicos en nuestra localidad. Siguiendo el cronograma de puesta en valor de plazas y parques públicos y con el objetivo de llegar a remodelar y revitalizar 60 plazas para los vecinos de todo Tigre, se dio comienzo a las tareas en la plaza de la Familia ubicada en Aristóbulo del Valle y Querandíes, y del Boulevard Castiglioni desde Santa María hasta Isleños.

En el caso de la plaza de la familia es un espacio muy usado por los vecinos y necesita ser remodelado con nuevos juegos, pero el boulevard Castiglioni estaba en franco deterioro y se puso algo peligroso para quienes transitan a la noche desde la escuela o el polideportivo en dirección a la Av. Santa María.

Es por esto que el municipio renovará el espacio público instalando como lo viene haciendo, juegos para niños y niñas, canchas de ping pong y fútbol tenis, postas aeróbicas, piso de caucho reciclado, iluminación y forestación.

Además, los espacios contaran con “tótem de seguridad” que cuentan con una cámara de seguridad interactiva, que permite una comunicación rápida entre los vecinos y el Centro de Operaciones Tigre (COT), por cualquier situación de peligro que pueda darse en la zona.

Según informaron los trabajos estarían listos para fines de agosto o principios de septiembre. Estas renovaciones se suman a la ya inaugurada plaza Niño Dios, que hasta el momento había sido el único espacio puesto en valor en la localidad de Rincón de Milberg.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here