REFERENTES DE LA UCR LOCAL COMPARTEN SUS PROPUESTAS

0
583

En un comunicado en su redes sociales, el dirigente local Radical Diego Urrere Pon compartió una serie de proyectos que impulsa para los vecinos tras indicar que el espacio al que pertenecía (Juntos x el cambio) no los tenía en cuenta en su plataforma de gobierno.

“Hola amigos, como fue de conocimiento público, todos están enterados de la actitud del PRO Tigre respecto a nuestra querida UCR en torno a la participación dentro de la coalición “Juntos por el Cambio”. No quiero ahondar en detalles y reeditar la lamentable y mezquina actitud de nuestros socios. Así y todo, están al tanto de la postura de nuestro espacio como también en particular la mía.

En todo este tiempo de colaboración y de escucha a los vecinos, nuestro espacio había preparado 14 propuestas para que sean agregadas al resto de las de los candidatos de “Juntos por el Cambio”. Propuestas que tampoco fueron aceptadas.

Como consideramos que estas propuestas no son propiedad de nadie, sino que nacieron de las necesidades e inquietudes de los vecinos, las ofrecemos al resto de los candidatos de las distintas fuerzas para que sean sumadas (si así lo quisieren) a sus plataformas de campaña. Aquí solo se publican las infografías, los detalles técnicos también están a vuestra disposición.

#Julio Zamora, Juan Manuel Laborde, Adrian Zolezzi

Como siempre, primero están los intereses de los vecinos por sobre los intereses partidarios” Concluye el comunicado que recibió innumerables muestras de solidaridad y descontento por la actitud de la coalición Juntos por el Cambio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here