RECLAMO DE VECINOS DE LA CALLE GÜEMES

0
563

A nuestra redacción se comunicaron vecinos de la calle Güemes para solicitar la intervención del municipio para resolver dos cuestiones de larga data en la zona, desde Rincón Digital ya lo hemos puesto de manifiesto en varias oportunidades, pero hasta el momento no ha habido respuesta.

“En primer lugar soy el único vecino de toda la cuadra de Castiglioni entre Isleños y Güemes que seguimos con zanja a cielo abierto, necesito por favor me solucione eso ya que mis impuestos los pago todos los meses y en segundo lugar necesitamos que se ocupen de la desembocadura del caño de agua que tiene el coutry los días de lluvia en Güemes e Isleños. La calle Güemes se transforma en un río y no es justo que los vecinos tengamos que vivir esta situación. Espero una pronta solución” concluyó el vecino.

En varias oportunidades hemos charlado con el delegado municipal sobre esta problemática y pese a que se han intentado varios paliativos a la situación no ha mejorado, según nos indicaron hay que hacer una obra hidráulica de gran magnitud para resolver la cuestión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here