VECINOS DEL BARRIO SOEVA RECLAMAN OBRAS Y MEJORAS EN LA ZONA

0
893

A través de la red social Facebook un vecino manifestó su descontento por la falta de obras en el barrio y solicitó al intendente que verifique personalmente la problemática.

“Señor intendente somos vecinos del barrio mal llamado el Soeva, ya que su verdadero nombre es Parqué Guazú Nambí, tal como figura en la plancheta. Vivimos en la decidía y el total abandono de vuestra parte, la delegación no hace nada de nada por este barrio y sus habitantes.

Están rellenando la calle Dellepiane de a cuenta gotas, si sobra algún camión de escombros, no están invirtiendo un solo peso en nosotros, dependemos de las sobras cuando los impuestos que pagamos los vecinos no los pagamos con sobras, sino en efectivo y cada mes.

El Arroyo Guazú Nambí en el barrio necesita urgente un saneamiento, ya que es un curso de agua navegable y no recibe mantenimiento alguno, el barrio Santa María de Tigre esta tapando con sus sedimentos el arroyo y hay árboles caídos y la delegación no viene a sacarlos.

Hace más de 5 años que no mandan a podar los árboles y algunos ya superan los 30 metros de altura, ya se realizaron varios reclamos al delegado y todo es inútil.

E pedido personalmente a la delegación y su secretario el muelle comunitario al final de la calle Dellepiane, ya que el barrio es el punto de anclaje del río Caraguatá y rio Luján en el continente, sin recibir respuesta.

Esperando que no ocurra una desgracia o que tengamos que manifestarnos para que nos den respuestas les pedimos que hagan su trabajo y mejores las condiciones de los vecinos de este barrio olvidado de Tigre”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here