ACP: MÁS DE 20 AÑOS FORMANDO Y CAPACITANDO A LOS MEJORES PROFESIONALES DE LA ZONA

0
397

En cada ejemplar de Pacheco Digital visitamos comercios o prestadores de servicios que pueden resultar de interés para los lectores. En esta oportunidad vistamos ACP Alta Capacitación Profesional, que se encuentra ubicada en pleno centro comercial de nuestra localidad.

Nos recibe Gabriela encargada del centro de formación, quien nos cuenta que desde hace más de 20 años capacitan y perfeccionan a los mejores profesionales de la zona “No hay límite de edad, pero buscamos que nuestros alumnos entiendan la responsabilidad que representa desarrollar la actividad en la que se están formando. Nuestro trabajo apunta a que puedan adquirir las herramientas necesarias para ser independientes y poder ganar más dinero que trabajando para alguien”.

Según nos cuenta Gabriela la escuela tiene más de 60 cursos o talleres de formación en peluquería femenina y masculina, masajes, depilación, manicuría, pedicuría y todo lo relacionado con la belleza y la estética corporal. Además, en muchas oportunidades realizan atelier o jornadas gratuitas auspiciadas por importantes marcas de productos para promocionar las capacitaciones de la escuela.

“Tenemos un gran equipo de trabajo encabezado por Alicia con chicas en el salón de ventas que saben cómo asesorar a nuestras alumnas para llevar los mejores productos a los mejores precios del mercado y los mejores profesores de la zona” indicó Gabriela y concluyó “Esto nos permite asegurar que no sólo brindamos cursos con una muy buena salida laboral, sino que quienes eligen ACP pueden formarse en un establecimiento con verdadero prestigio nacional e internacional”.

Si está buscando capacitarte, perfeccionarte o formarte en actividades con amplia salida laboral visitalos en Hipólito Yrigoyen 519 Gral. Pacheco o Comunícate a los teléfonos 4736-9597 o 4726-6601 WhatsApp 11 6622 4186.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here