CAMBIO DE SENTIDO DE CIRCULACIÓN EN CALLES DE TIGRE CENTRO

 

Para quienes concurren con asiduidad al centro de Tigre, el Municipio que se llevarán a cabo cambios de circulación en diferentes calzadas del centro de la ciudad, con el objetivo de agilizar el tránsito vehicular.

Las modificaciones de sentido único serán en las calles Bourdieu, Albarellos, Luis Pereyra, Solís y Paso: sentido a Coronel Vilela; Montes de Oca, Sarmiento, Formosa y Butteler: sentido Av. Dardo Rocha; Navarro: sentido a B. Marabotto; Martín Pescador: sentido Luis García; Luis García: sentido a Ricardo Ubieto; Bocalandro: sentido Albarellos; Coronel Vilela (entre Bourdieu y Montes de Oca): sentido Montes de Oca; Luis Pereyra: sentido Coronel Vilela; Formosa: sentido Dardo Rocha; Butteler: sentido Dardo Rocha y Solís: sentido Coronel Vilela.

Las calzadas que mantendrán doble circulación serán: Juncal, entre Ricardo Ubieto y Bourdieu, (prohibido estacionar en ambos lados); Chacabuco (prohibido estacionar sobre un lado); B. Marabotto (prohibido estacionar de un lado) y Coronel Vilela.

La ordenanza vial comenzó a regir a partir del lunes 29 de enero. La misma desconcentrará y evitará atracos vehiculares.

Para más información, los vecinos pueden comunicarse al 0800-122-TIGRE (84473) o vía e-mail a dgtransito@tigre.gob.ar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here