llega a tigre LA primera escuela de modelos inclusiva con el aval de ROBERTO PIAZZA

0
532

Muchas veces la tarea que desarrollamos nos permite darnos algunos gustos, y precisamente este es el caso, ya que pudimos charlar con Virginia Álvarez una modelo de alta costura, que fue Miss Argentina en 1979 y participó como representante de nuestro país en el concurso Miss Universo con muy buena performance.

Nuestra charla comienza con sus primeros pasos y allí nuestra entrevistada nos cuenta que tuvo la posibilidad de trabajar en Canal 9 en un importantísimo ciclo de moda y eso le permitió estar en contacto con los más importantes iconos de la alta costura de aquellos momentos tales como Elsa Serrano, Gino Bogani, Fernanda Cartier entre otros.

Luego de su participación en los concursos Miss Argentina y Miss Universo nos cuenta que pudo viajar por varios países del mundo y conocer lugares increíbles y lo mejor de la moda.

De nuevo en el país, Virginia nos cuenta que formó parte del grupo de Paco Jamandreu y allí pudo mostrar en toda la Argentina la ropa de Eva Perón “Era realmente emocionante ver cómo la gente lloraba al ver sus vestidos, o las anécdotas que nos contaban en cada ciudad que visitamos. Muchas veces teníamos custodia por el peligro que representaba mostrar la ropa en lugares antiperonistas”.

Luego de hacer algunos comerciales de cosmética femenina nuestra Miss Argentina nos cuenta que se dedicó a la familia y estuvo varios años retirada, pero siempre se mantuvo conectada con el mundo de la moda y en cuanto sintió que los hijos estaban criados volvió para empezar a capacitar a las nuevas generaciones.

Nacida en Don Torcuato, con abuelos isleños, hoy Virginia enfrenta un importante desafío, la apertura de una Escuela de Modelos en Tigre “Hace 44 años que conozco a Roberto Piazza y no solo es un ícono de la moda, es también una excelente persona por sus valores, por su historia de vida y sobre todo por su compromiso social con el tema de los niños que han sufrido y sufren abuso infantil, es alguien que realmente admiro”.

Finalmente, Virginia Álvarez quiere invitar a chicos y chicas desde los 8 años y sin límite de edad a sumarse para formarse con los mejores profesionales en PASARELA, PUBLICIDAD, CASTING, ASESORAMIENTO DE IMAGEN, PEINADO & MAQUILLAJE, PROTOCOLO, CEREMONIAL Y ETIQUETA, EXPRESIÓN TEATRAL y PRODUCCIÓN FOTOGRAFICA.

Desde Pacheco Digital agradecemos la nota e invitamos a todos los amantes de la moda a aprovechar esta oportunidad única de aprender los verdaderos secretos de las pasarelas, buscalos en las redes sociales, Facebook/piazza.tigre e Instagram @institutopiazza_tigre.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here