JUAN CARLOS GIUDICE UN HOMBRE QUE ESTUVO AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD

0
538

JUAN CARLOS GIUDICI – UN HOMBRE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD

Muchos lo conocieron por sus buenos servicios.                                                      

Juan Carlos Giudice nació el 5 de diciembre de 1930.

Su vocación fue la medicina y su especialidad la pediatría. Fue integrante del cuerpo médico del Hospital Ricardo Gutiérrez de la ciudad de Buenos Aires.

En 1958 instaló su consultorio en Troncos del Talar, trasladándose luego a General Pacheco, donde mostró su vocación de servicio atendiendo sin miramientos a quien tuviera o no para pagar la consulta.

En esos tiempos General Pacheco estaba en pleno crecimiento y el doctor Giudici estuvo siempre dispuesto a crear o a participar en instituciones que beneficiaran a la comunidad.

Fue director del Centro de Salud de La Paloma, fundador del Club de Dadores Voluntarios de Sangre, Participó en la creación del Club de Leones y del Rotary Club de General Pacheco. Integró la Comisión Directiva de la Biblioteca Juan José Castelli, junto con el Padre Améndola impulsó los consultorios parroquiales. Fue presidente de la Asociación Vecinal de Troncos del Talar y miembro de la Comisión Directiva del Club Social General Pacheco.

Participó siempre que fue necesario de tareas solidarias sin descuidar su profesión y su familia. Fue un excelente amigo y un extraordinario ser humano.

El día 4 de febrero pasado partió, dejó este mundo y todos sus afectos sentirán el vacío de su adiós. A ellos nuestro más sincero abrazo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here