CONVOCAN A LOS VECINOS A CREAR UN CLUB DE ASTRONOMÍA

0
682

En las últimas semanas se contactó con nuestro medio el dirigente vecinalista y aficionado a la astronomía Claudio Baumgarten con el objetivo de convocar a vecinos interesados en el tema, a participar en la creación de un Club de Astronomía en Tigre.

La idea es también encontrar un lugar apropiado para la divulgación no sólo de la astronomía y las ciencias relacionadas, sino además la astrofotografía, espectroscopia astronómica, astronáutica, cohetería espacial, historia de las misiones Apolo, eclipses, meteoritos, historia de las constelaciones, cosmología y una enorme cantidad de temas que tiene esta ciencia que resulta apasionante para muchos vecinos.

“La verdad es un gusto poder convocar a aquellos que saben sobre estos temas, pero también es importante que quienes no tienen conocimientos puedan participar y hacer su aporte para la divulgación y formación de este Club” indicó Baumgarten de dialogo con Provincia Digital. Para quienes estén interesados en sumarse a la iniciativa los invitamos a escribir a clubastronomiatigre@gmail.com.

#Tigre #Vecinalismo #Astronomía #ClaudioBaumgarten

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here