Fuertes imágenes: intentaron huir del COT con un auto robado y chocaron violentamente

0
284

En General Pacheco, agentes del Centro de Operaciones Tigre (COT) lograron detener a un hombre y a una mujer con un automóvil robado en Pablo Nogués, Malvinas Argentinas. Tras darse a la fuga e impactar contra otro vehículo, fueron aprehendidos y puestos a disposición de la Justicia.

Todo comenzó cuando la base del COT informó a todos los móviles el robo de un Volkswagen Voyage en el partido lindero, que se encontraba circulando por las calles de Tigre. Las cámaras de seguridad lo localizaron entre las calles Sarmiento y Rivadavia y de inmediato los móviles del centro de operaciones y de la Policía bonaerense comenzaron a perseguirlo intensamente.

Momentos después, perdió el control en las calles Mendoza y Córdoba y colisionó contra un automóvil estacionado sobre la vereda. Los agentes detuvieron a los ocupantes del vehículo: un hombre y una mujer con antecedentes penales por robo calificado por uso de arma.

Como resultado del operativo, se incautaron además dos teléfonos celulares, dinero en efectivo, cuatro municiones y el resorte del cargador de un arma de fuego. Ambos sospechosos fueron trasladados a la dependencia de jurisdicción y puestos a disposición de la Justicia.

El Municipio de Tigre tiene más de 2.000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here