FINALMENTE, FABIAN TABLADO VOLVIÓ A LA CARCEL

0
314

Un juez de Garantías de San Isidro dictó hace unas semanas la prisión preventiva para Fabián Tablado, el femicida que en 1996 asesinó de 113 puñaladas a su novia Carolina Aló. La medida fue tomada por violar dos restricciones perimetrales que tenía con el padre de la víctima y con sus hijas mellizas, informaron fuentes judiciales.

La decisión fue tomada por el juez de Garantías 2 de San Isidro, Orlando Díaz, a pedido del fiscal de Rincón de Milberg, Sebastián Fitipaldi, luego de que el padre de Carolina Aló, Edgardo, denunciara que el 19 de octubre de 2020 último Tablado pasó caminando junto a sus hijas mellizas por el puente Sacriste, a 150 metros de su lugar de su lugar de trabajo, en la Dirección Nacional de Migraciones de Tigre.

“Estamos a la espera que el fiscal pida fecha para el juicio oral y público. Ya me dijo que no a va aceptar ningún juicio abreviado. Vamos a pedir el máximo, que es un año de prisión por los antecedentes peligrosos”, dijo Aló.

El padre de Carolina Aló aseguró estar “conforme” con las actuaciones de los fiscales Fitipaldi y Diego Callegari, a cargo de la fiscalía de Violencia de Género, quienes “actuaron con mucha celeridad” tras la denuncia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here