El Municipio de Tigre continúa con sus actividades recreativas para los adultos mayores. En esta oportunidad, los inscriptos al programa Tercera Edad pudieron disfrutar de una fiesta tropical en el Club Ecosol de Rincón de Milberg.

Vecinos que participan de las actividades en los polideportivos San Martín, Zanón y Güemes, y en los centros de jubilados y pensionados “Los Girasoles” y “Buenos Momentos” bailaron, jugaron, y disfrutaron de una jornada donde fueron agasajados con variedad de jugos y licuados.

A través del programa de Tercera Edad, más de 250 vecinos participan de las colonias de verano 2018, donde pueden elegir diferentes formas de entretenimiento, descubrir nuevas disciplinas y al mismo tiempo, divertirse en un marco cálido y seguro con profesores especializados.

El municipio pone a disposición de quienes están inscriptos al programa, dos micros por día. Los mismos recorren distintas localidades para recoger y acercar a las personas al club ubicado en Milberg 665.

Los interesados pueden informarse en la sede del club de lunes a viernes de 8 a 19 Hs., por teléfono al 4512-4539 o vía e-mail a terceraedad@tigre.gov.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here