PROFUNDA TRISTEZA POR ELFALLECIMIENTO DEL LIC. DIEGO SANTILLÁN

0
832

Profunda tristeza provocó la noticia del fallecimiento del Lic. Diego Santillán, ex funcionario del distrito con una amplia trayectoria. Desde la Cámara de Comercio remarcaron su importante trabajo para la seguridad de Tigre,  pero fundamentalmente su interés por cada localidad.

Santillán se destacó por ser uno de los impulsores del Centro de Operaciones Tigre (COT) y por poner en marcha Sistema de Protección Ciudadana  junto con la implementación de las cámaras de seguridad y la articulación del trabajo de las fuerzas de seguridad en el distrito. Su labor la desarrolló entre 2007 y 2014.

“Diego fue un gran colaborador y nos dejó grandes enseñanzas en cuestiones de seguridad, pero además destacamos su calidad humana y su disposición permanente para atender cada demanda, realmente lo vamos a recordar con la sonrisa propia de alguien que sabía que estaba haciendo una gran contribución para los vecinos de Tigre, queremos enviar nuestras condolencias a su familia y amigos” declararon desde la Cámara de Comercio de Don Torcuato.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here