PESCA, VIDA AL AIRE LIBRE Y MUCHO MÁS… !

0
916

Dentro de la variada oferta comercial que ofrece el Centro Comercial de Las Tunas se encuentra “El Pescador Mentiroso”,  una completa tienda para adquirir artículos de pesca, camping y distintos deportes para disfrutar el aire libre.

Su titular nos cuenta un poco como nació esta pasión y él porque del nombre de su tienda “Nuestro negocio es un emprendimiento familiar nacido hace más de cuatro años, son casi cuatro generaciones en la familia pescando por deporte, eso nos motivó a comenzar con este proyecto. Respecto al nombre, cuando preguntan por qué nos bautizamos así, resulta siempre en alguna anécdota, donde sale a flote ese “chamullo” o el ingenio para exagerar un poco con los detalles de las piezas capturadas. Todos en el fondo, en esto, somos un poco mentirosos” remarca mientras sonríe.

El Pescador Mentiroso tiene a disposición de sus clientes y amigos una nutrida oferta de artículos de pesca, spining, baitcasting, fly, pejerrey, entre otros. También ofrecen accesorios e indumentaria orientada a las competencias, artículos para embarcaciones y acampe.

“Contamos con una amplia variedad y muy buena selección de carnadas y a la vez ofrecemos para los pescadores señuelos, mosca, líneas y mucho más” indicó.

Finalmente algo para destacar del lugar es la atención personalizada, tanto para principiantes como para amateurs y profesionales de esta actividad. Además invitan a los vecinos a conocer sus promociones y descuentos para mutuales tales como AMOEAA y Línea 15 entre otras.

“Queremos agradecer a todos nuestros clientes y amigos que se acercan día a día a comentar sus experiencias y logros en este deporte e invitamos a todos los amantes de esta actividad a sumarse a nuestra comunidad en las redes sociales donde se pueden subir, comentar y compartir vídeos y fotos de cada salida.

Para quienes deseen contactarse pueden hacerlo por teléfono al 03327-443027 o bien en el Facebook pescadormentiroso. Su salón de ventas está ubicado en Av. de los Constituyentes 3184 – Las Tunas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here