NUEVA OFICINA DE FALTAS EN LA DELEGACIÓN NUEVO DELTA

0
478

Con el objetivo de descentralizar la atención a los vecinos, el intendente de Tigre, Julio Zamora, inauguró un anexo de la Subsecretaría de Faltas en la delegación Nuevo Delta. La dependencia permitirá que vecinos del partido y otros distritos realicen gestiones vinculadas con fotomultas provinciales y actas municipales de tránsito, entre otros trámites. El acto de presentación contó con la presencia de familiares de víctimas de accidentes de tránsito.

“La descentralización implica que nuestros vecinos tengan un lugar más cercano para recibir el servicio que brinda el municipio. Quienes vivan en Nuevo Delta no tendrán que ir más a Tigre centro, sino que podrán acercarse a esta oficina para recibir atención en cuestiones como faltas de tránsito, el medio ambiente y distintos asuntos que nos competen”, expresó Zamora.

Si bien la oficina recibirá consultas de vecinos de Nuevo Delta, también podrán gestionar trámites personas de otras localidades del partido y de otros distritos. La Subsecretaría de Faltas recibe en promedio 100 consultas por día; el fin de esta nueva sede es descentralizar la atención con el fin de mejorar el servicio.

“Buscamos acercar la gestión municipal al vecino y solucionar sus necesidades. Al igual que en la sede de Crisólogo Larralde, acá también se podrán realizar trámites vinculados a actas labradas por agentes de tránsito y del COT, inspección de comercios y obras particulares”, señaló el subsecretario de Faltas, Juan José Cervetto.

La oficina funcionará en la delegación ubicada en Agustín García 8852 (ex Ruta 27), Benavidez, de lunes a viernes, de 8 a 14 Hs.

Estuvieron presentes durante la jornada la secretaria de Gobierno, Patricia D´Angelis; el subsecretario de Promoción Social, Marcelo Marina; y el delegado de Nuevo Delta, Julián Kopecek.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here