CAMBIO DE POLIDEPORTIVO POR ROBOS

0
513

Según indicaron un grupo de padres de alumnos del colegio Marcos Sastre, tras registrarse varios robos a los jóvenes que concurrían a clases de gimnasia en el Polideportivo Central las autoridades de la escuela se vieron obligadas a suspender las clases hasta encontrar una solución a la problemática.

Varios alumnos de distintos cursos del establecimiento escolar, dieron cuenta del robo de sus teléfonos celulares y otras pertenencias a la altura del circuito de ciclismo, metros antes de llegar al lugar para realizar las actividades físicas.

Al cierre de nuestra edición y en diálogo con un grupo de mamás de la escuela se conoció la noticia que las clases de gimnasia para los alumnos se reanudarán en el polideportivo de Rincón de Milberg.

Si bien para algunos padres y alumnos representa un trastorno por la lejanía del colegio, parece ser una solución al problema ya que en cuestiones de seguridad la zona es mucho más tranquila que en las cercanías del polideportivo Sarmiento. Para las autoridades del Colegio Marcos Sastre sin dudas es un problema ya que deben garantizar la seguridad de los alumnos y el normal desarrollo del programa de educación física de cada curso. Esperemos sea una solución.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here