LA CÁMARA DE COMERCIO DE PACHECO RECLAMÓ POR LA VENTA AMBULANTE

0
486

En el marco de una reunión para discutir el impacto de las tarifas con las cámaras de comercio e industria de todo el distrito se abordaron diversos temas que afectan en desarrollo de la actividad comercial en las localidades.

El intendente Julio Zamora se mostró preocupado por la actual situación que viven las PYMES locales y llamó a las instituciones a trabajar para sostener el nivel de actividad en cada centro comercial de Tigre.

En la reunión se elaboró una agenda de trabajo para potenciar la actividad comercial, empresarial e industrial con propuestas que se irán debatiendo en las próximas semanas, con el objeto de impulsar iniciativas en conjunto, instituciones y Municipio, para ayudar a afrontar este momento difícil.

En ese mismo marco comerciantes de Gral. Pacheco plantearon la problemática de los manteros en la Av. Hipólito Irigoyen solicitando a las autoridades presentes que realicen operativos de control en la zona para defender el comercio que cumple con el pago de sus impuestos.

Según nos informaron al cierre de nuestra edición se convocó una nueva reunión para analizar alternativas con algunos beneficios impositivos propuestos por el Municipio para ayudar al comercio local.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here