GRAN CONCURRENCIA EN EL LOCRO DEL MOVIMIENTO SOLIDARIO

0
442

Para festejar del 25 de mayo el Movimiento Solidario de Rincón organizó como cada año el locro patrio con la participación de varios artistas de la comunidad. Una nutrida concurrencia de vecinos participó del evento que comenzó al mediodía  y se extendió hasta pasadas las 18 Hs.

El evento solidario contó con la presencia de alumnos próximos a egresarse de las escuelas Nº 21 y 2 quienes pudieron recaudar junto a sus padres algunos fondos para el viaje de egresados. Además los presentes pudieron disfrutar de varias intervenciones de la escuela de danzas Mi propio Estilo a cargo de la profesora Sandra Rodríguez.

Con la conducción de Pablo Achabal durante la jornada hubo varios grupos folclóricos que fueron ganando el aplazo de los vecinos y en varias oportunidades dejaron sus sillas para bailar chacareras y otras danzas tradicionales propias de una fiesta de estas características.

Promediando la jornada se hizo presente el intendente Julio Zamora quien felicitó a Roberto López por la organización y destacó “Estamos en una situación muy difícil pero sabemos que mediante el manto de nuestra bandera celeste y blanca tenemos que trabajar fuerte para lograr el bienestar necesario en los próximos años. Es un día para reflexionar y unirnos por el futuro de nuestra patria”.

En diálogo con Rincón Digital el ex concejal Roberto López manifestó “Como es habitual quiero agradecer a todos los que ayudaron para poder realizar este evento y también el apoyo de los concejales que estuvieron presente y tantos amigos y vecinos que nos acompañan cada 25 de mayo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here