EMOTIVO HOMENAJE A RATTÍN EN EL TRADICIONAL LOCRO DEL CLUB JUVENTUD

0
479

Como cada año las familias de Rincón de Milberg se acercan al club Juventud para vivir la tradicional fiesta patria. En esta oportunidad contó con un emotivo homenaje al  socio honorario de la institución y ex jugador de Boca Juniors Antonio Ubaldo Rattín.

De manos del intendente Zamora, Rattín recibió la distinción de personalidad destacada del deporte de Tigre a través de una ordenanza y destacó “Es una alegría poder tener al “Rata” con nosotros y entregarle esta distinción como alguien que no se ha olvidado de sus orígenes, y siempre contribuyó para el crecimiento de este club tan importante para la comunidad de Rincón de Milberg”.

Por su parte el agasajado luego de agradecer al presidente del club y al intendente contó varias historias de su vida en nuestra localidad y varias hazañas de su carrera profesional en el futbol argentino.

En diálogo con el diario de los vecinos de Rincón de Milberg Julio Nocioni presidente del club manifestó “Cada año la gente nos va acompañando con más fuerza y para nuestra comisión directiva era muy importante no solo darle continuidad a nuestro tradicional locro sino distinguir a un hombre que se ha forjado en los terrenos de nuestra querida institución”.

Además de este emotivo homenaje la jornada contó con la presencia estelar del reconocido artista Richard Santos quien no solo entonó las estrofas del Himno Nacional Argentino sino que también a la hora de la música hizo bailar a todos los vecinos que compartieron el locro.

“Es una hermosa fiesta que celebramos junto a la comunidad, son tiempos difíciles pero estas fiestas nos fortalecen para seguir trabajando por el bien de todos nuestros vecinos” indicó Alejandra Nardi Presidente del Concejo Deliberante de Tigre.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here