EUCA TIGRE PRESENTA SU NUEVO PROGRAMA SOLIDARIO “UN DÍA DE SONRISAS”

0
858

El parque de juegos en altura EUCA TIGRE, lanzó Día de Sonrisas 2018, un programa solidario donde propone que una institución, ONG, colegio u organización que brinde servicios a niños de bajos recursos, pueda llevarlos a disfrutar del parque de forma gratuita.

“Desde Euca Tigre creemos que la diversión es uno de los pilares del crecimiento y educación de nuestros niños, es por eso que hemos abierto la inscripción a entidades, ONG, colegios y organizaciones que brinden servicios a niños de bajos recursos para participar del programa Día de Sonrisas”, afirmó Pablo Barrios, uno de los dueños de EUCA TIGRE.

A través de este programa, Euca Tigre invita a 40 niños por mes a pasar una tarde inolvidable de juegos y diversión. Quienes deseen participar, solamente deben completar un formulario con la información de la institución y listo. Hay tiempo hasta el 18 de junio de 2018.

Una vez finalizada la etapa de inscripción y se publicaran las instituciones que completaron correctamente los datos y las 12 instituciones que obtengan más VOTOS se harán acreedoras de un “Día de Sonrisas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here