LA ESCUELA MEDIA Nº 1 FESTEJÓ SU 50 ANIVERSARIO

0
399

La Escuela de Educación Media N° 1 de El Talar celebró sus 50 años junto a la comunidad en un encuentro junto a directivos y cuerpo docente, auxiliares, familias y alumnos. El intendente de Tigre, Julio Zamora, participó del encuentro, en el que se rememoró la trayectoria de la institución.

El Intenede Zamora, presente en el lugar distinguió con una plaqueta a la institución, en símbolo de agradecimiento a la labor educativa desempeñada. En el acto, las distintas autoridades hicieron uso de la palabra con citas textuales de José Martí y recordatorios sobre la historia del edificio. Además, se homenajearon a los docentes que cumplieron 25 y 30 años de servicio, así como a aquellos que se retiraron luego de un ciclo cumplido.

El director de la institución, Pablo Álvarez, expresó “Es muy gratificante festejar tantos años junto a la comunidad. Agradecemos la presencia de las autoridades del municipio, que nos ha apoyado siempre y ha dedicado su tiempo en acompañarnos ante las distintas necesidades, poniéndose siempre a disposición”.

En el evento no faltaron las banderas de ceremonia, representando a distintas instituciones educativas del distrito, la entonación de Aurora y el Himno Nacional Argentino, así como números artísticos que le agregaron color y música a la jornada. Por su parte, distintas organizaciones de la comunidad galardonaron a la escuela con la entrega de placas y distinciones alusivas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here