LOS CHICOS DE TODO EL DISTRITO HICIERON LA PROMESA A LA BANDERA

0
530

En un emotivo acto celebrado en el playón de la estación de Tigre los alumnos de cuarto grado de todas las escuelas  del distrito realizaron la promesa a la bandera.

“Estoy orgulloso de que este tradicional acto, que se viene desarrollando todos los años en Tigre, haya sido un fiesta. Nuestra bandera representa valores que debemos atesorar entre todos los vecinos, como el respeto y la solidaridad. El trabajo que realizan los docentes en el distrito es admirable y tenemos que darles las herramientas correspondientes para que puedan enseñarle a nuestros hijos como se merecen”, expresó Zamora.

El evento multitudinario comenzó con un desfile y música de la Banda Militar de Ituzaingó, la cual forma parte de las bandas históricas argentinas más reconocidas. Posteriormente, ingresó la bandera de ceremonia, con sus correspondientes abanderados y escoltas, y se entonaron las estrofas del Himno Nacional. Además, se proyectó un emotivo video sobre figuras ilustres de la Argentina, que unidas supieron representar al país en todo el mundo.

Previo al acto central, un grupo de artistas animaron a los niños y niñas presentes en el playón, con distintas destrezas circenses.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here