EL CLUB DE LEONES DE RINCÓN DE MILBERG – NUEVO DELTA PRESENTA UNA RIFA CON IMPORTANTES PREMIOS EN JULIO, AGOSTO Y SEPTIEMBRE

0
500

El Club de Leones de nuestra localidad continúa impulsando la rifa con el propósito de recaudar fondos para colaborar con merenderos, comedores comunitarios y vecinos en situaciones de necesidad. La ambiciosa iniciativa tiene premios en los meses de julio, agosto y septiembre.

Según explicaron desde la institución en julio se van a sortear un Smart TV de 32 pulgadas, una Tablet y un teléfono celular. Luego en agosto se sorteará un Aire Acondicionado portátil, una bicicleta y un ventilador y el 28 de septiembre se realizará el gran sorteo final con una moto 0 Km., una cafetera express Dolce y una Minipimer.

“Tenemos un compromiso con los vecinos que más necesitan por eso ideamos estas formas de recaudar fondos que nos permiten seguir trabajando en los barrios donde hay mucha necesidad” indicó Adrian Zolezzi presidente de la institución

La rifa tiene un costo de $ 500.- que se pueden abonar en dos veces durante los meses julio y agosto.

Finalmente destacaron que quienes quieran colaborar con la rifa pueden contactarse por WhatsApp al 1550952552 o dirigirse al Club de Leones ubicado en Garibaldi 719 los días martes y jueves de 18 a 20 Hs. para suscribirse a la rifa, acercar ropa de abrigo, tapitas o conocer el trabajo que realizan.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here