COMIENZAN LA CONSTRUCCIÓN DE UNA CLÍNICA DE SWISS MEDICAL EN NORDELTA

0
979

El empresario Eduardo Costantini, y Claudio Belocopitt, presidente de Swiss Medical Group recibieron al intendente Zamora para recorrer el predio que albergará un nuevo sanatorio de alta complejidad para los vecinos de Nordelta.

La construcción demandará una inversión de 80 millones de dólares por parte del grupo empresario dedicado a la salud, y se estima que generará 700 nuevos puestos de trabajo.

El sanatorio de Swiss Medical estará ubicado en el Centro Cívico de Nordelta, –sobre la Avenida de los Lagos, entre la Iglesia y el Centro Cultural Judaico- próximo al ingreso sur Bancalari.

El lugar tendrá un edificio de 5 pisos y 2 subsuelos de 24.000 m2, con salida a tres calles. Prevé los servicios de internación clínica, cirugía, obstetricia, neonatología, consultorios externos para adultos y niños, y un centro de imágenes.

“Consideramos que es una buena propuesta para la empresa y la gente. Las personas van a poder venir a internarse y llevar adelante prácticas ambulatorias. Va a ser un centro de la salud que estará preparado para resolver todas las patologías”, indicó Belocopit titular de Swiss Medical.

El proyecto total se realizará en dos módulos: la inauguración de la primera etapa está prevista para comienzos de 2020 y la segunda etapa del edificio se terminará dentro de los siete años siguientes

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here