ZAMORA PLANTEÓ RECLAMOS A LA GOBERNADORA VIDAL Y LUEGO RECORRIERON JUNTOS EL CAMINO DE LOS REMEROS

0
471

ZAMORA RECIBIÓ A VIDAL  Y  PLANTEÓ RECLAMOS

 

El intendente Julio Zamora, recibió a la gobernadora María Eugenia Vidal, para dialogar acerca de las diferentes problemáticas que afectan a los vecinos del distrito.

Zamora declaró “Valoro la decisión de la gobernadora Vidal de acercarse a nuestra ciudad para conversar y escuchar nuestra voz. En la reunión que tuvimos le transmití nuestra preocupación por la situación de la salud. En ese sentido, le solicité mayores recursos para el Hospital Provincial de Pacheco, cuyo servicio resulta insuficiente para la población de Tigre, no obstante el esfuerzo cotidiano de sus médicos y enfermeros. Planteamos asimismo un trabajo conjunto de nuestra maternidad con el Hospital Provincial a efectos de optimizar recursos, siempre escasos en materia de salud”.

Zamora planteó a la gobernadora inquietudes en materia de infraestructura educativa y que se concreten las obras de la Dirección General de Escuelas y Cultura, comprometidas por convenio con el Municipio, como por ejemplo las del jardín Nro. 925 de Benavídez, el secundario de Las Tunas, la primaria Nro. 25 y la Escuela Técnica Nro. 5”, detalló el jefe comunal.

Respecto de la política ambiental, el intendente le transmitió a la gobernadora su preocupación por la falta de avances. “En el COMIREC, que es organismo que debe encargarse del saneamiento del río Reconquista, no ha habido novedades en los últimos meses. También le solicitó la limpieza de varios arroyos, junto con el dragado del Delta y  la necesidad de un subsidio al transporte  fluvial cuyo alto costo hoy perjudica la vida cotidiana de los habitantes de islas. Finalmente, en materia de seguridad, Zamora propuso la creación de la comisaría séptima, el restablecimiento de la Escuela de Policía Local, nuevos móviles para el Comando de Patrullas, y el envío de los 150 efectivos que en su momento nos habían asignado.

Tras la reunión en el palacio municipal, Zamora y Vidal se dirigieron hasta el Camino de los Remeros para recorrer las obras que incluyen un nuevo carril que mejorará el tránsito en la zona.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here