MÁS DE 600 CHICOS DISFRUTARON DEL CINE FAMILIAR EN LOS BARRIOS

0
516

Durante el receso escolar los vecinos de distintos barrios de Rincón de Milberg y Nuevo Delta pudieron disfrutar de tardes de cine impulsadas por el Movimiento Solidario de Rincón.

La primera de las tardes se realizó en la capilla del barrio San Luis, luego la actividad se realizó en la capilla “Cristo del Perdón” del barrio El Alge para concluir su paso por Nuevo Delta en el Centro de Salud Juana Manso.

Los chicos durante la actividad disfrutaron de películas, una merienda con facturas y juegos organizados para la ocasión. En diálogo con Rincón Digital Roberto López destacó “Queremos agradecer a la Delegación Nuevo Delta, a Gonzalo Meschengieser quien nos recibió en el Centro de Salud Juana Manso y a todos los comerciantes que siempre nos dan una mano en estas actividades para los chicos de nuestra comunidad”.

Para cerrar la actividad los chicos de Rincón de Milberg pudieron acercarse al club Rincón y disfrutar de una tarde a pura diversión, fue la jornada de mayor convocatoria y en el final Roberto López indicó “Es una alegría poder hacer estas actividades con el Movimiento Solidario y tanta gente que nos ayuda, quiero agradecerle al intendente Zamora, al presidente del club Marcelo Marina y a cada uno de los voluntarios que siempre que hacemos algo no dudan en colaborar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here