EL ESTADO EN TU BARRIO PASÓ POR LA PLAZA NIÑO DIOS

0
535

Desde el 21 al 24 de agosto en la plaza Niño Dios se montó el operativo de “El Estado en Tu Barrio” que acerca las oficinas públicas del estado nacional a los vecinos para realizar de modo sencillo sus trámites y asesorarse sobre distintos programas que se encuentran disponibles.

Tramites de Anses, Pami, Tarifa Social, Desarrollo Social de la Nación, Acceso a la Justicia, DNI y Pasaporte fueron algunos de los servicios que se pudieron encontrar en distintas carpas montadas desde las 9 de la mañana y hasta las 14 Hs.

En diálogo con el diario de los vecinos de Rincón de Milberg Marcos Tenaglia, referente local manifestó “Es importante que podamos llegar a los vecinos con estos operativos que le facilitan varias dependencias públicas en un solo lugar, esta semana estamos en Rincón de Milberg pero estamos haciendo un esfuerzo para recorrer todas las localidades de Tigre”.

Cabe destacar que en una de las jornadas se hizo presente para dialogar con los vecinos el concejal Segundo Cernadas y otros referentes del espacio Cambiemos Tigre.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here