ROMA: ENTRE EL ORDEN, EL PROGRESO, LA SOLIDARIDAD Y LA CAMARADERÍA

0
391

El Centro de Formación ROMA continúa con remodelaciones en su sede, campañas solidarias, inserción en nuevos torneos y competitividad en sus ligas.

Han sido semanas movilizantes para el club de Rincón de Milberg, pasando por emociones tan variadas como positivas. El pasado 17 de agosto, los chicos de las diferentes categorías que integran ROMA visitaron el Hospital Materno Infantil de Tigre, llevando a aquellos niños que no están pasando el mejor momento de salud, regalos por el Día del Niño, celebrado el domingo siguiente a esa visita. Por supuesto que, las sensaciones de alegría invadieron cada espacio del predio y así se volvió a repetir algo que el club había también impulsado en 2017.

Por otra parte, el equipo Senior de ROMA (mayores de 35), realizó un viaje a la provincia de Entre Ríos para disputar un duelo en carácter amistoso con Central Entrerriano en Gualeguaychú. Los integrantes del plantel que entrena Santiago Minvielle cada lunes disfrutaron de un fin de semana a pura camaradería. Entre buenos momentos, se llevó adelante el duelo en el que ROMA ganó 1 a 0, con tanto marcado por Daniel “Tato” Bonnin, padre de Enzo, jugador de la SUB 17.

ROMA no deja de crecer a cada paso. Entre sus nuevas obras, se encuentran la reestructuración del techo del vestuario, como parte culminante de una remodelación que ha llevado más de un año, desde sus inicios. El cambio, de aquél vestuario a éste que actualmente los chicos utilizan, es evidente y contundente. La red de cloacas es otro paso para la reforma definitiva y el servicio de agua caliente como partes fundamentales de la funcionalidad necesaria de ese espacio.

Por último, en esta temporada ROMA divide a sus chicos en tres certámenes en paralelo. A los ya sabidos torneos de LI.DE. (Liga Deportiva de Vicente López) y L.E.F. (Liga Escobarense de Fútbol), se suma L.U.E.F.I. (Liga de Unión de Escuelas de Fútbol Infantil). Otro campeonato que reúne a 110 chicos de entre 5 y 12 años. Allí, se reúnen las principales escuelas de fútbol de AMBA y es otra prueba para que los niños y pre-adolcescentes tengan el roce futbolístico, integrando a un tremendo porcentaje de todos los que entrenan en ROMA cada semana. Un motivo más para decir que el club avanza en el camino correcto.

Protagonizando las tablas de Liga Escobarense en Primera y SUB 20 (en ambas entre las primeras colocaciones), luchando por quedarse en la ZONA A de LI.DE. mejorando en las últimas presentaciones y peleando el campeonato en LEF a nivel infantil, ROMA sigue proponiendo un fútbol con valores, con aprendizaje, con resultados y con éxitos, que van más allá de la pelota número 5. El éxito se mide en momentos gratos, y el club hace un largo tiempo viene logrando esbozar sonrisas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here