El enfrentamiento comenzó dentro del local y terminó en la calle con apuñalados y corridas
Una batalla campal a la salida del boliche INK, en el barrio porteño de Palermo, terminó con dos jóvenes heridos de arma blanca y cinco personas demoradas por la Policía de la Ciudad.
El inicio del conflicto
El episodio ocurrió cerca de las 5.30 de la madrugada en la puerta del local bailable ubicado en Niceto Vega al 5600. Según relataron los encargados de seguridad, la pelea comenzó cuando un grupo de personas intentó robarle una cadena a uno de los asistentes.
Jóvenes heridos y asistencia médica
En medio del enfrentamiento, dos jóvenes fueron apuñalados. Ambos fueron asistidos en el lugar y trasladados por el SAME al Hospital Fernández, donde permanecen bajo observación.
Actuación policial
Efectivos de la Comisaría Vecinal 14 B acudieron a la zona y, tras identificar a los presuntos involucrados señalados por el personal de seguridad, demoraron a cinco personas —cuatro hombres y una mujer— a una cuadra y media del boliche.
Investigación en curso
La Justicia deberá determinar las responsabilidades de cada uno de los implicados y esclarecer cómo se produjo la secuencia que derivó en la violencia.














