Carlos Coronel, un hombre de 45 años, fue asesinado el sábado de un disparo por la espalda. El asesino fue un joven de 19 años, que lo interceptó en Isidro Casanova, partido de La Matanza, para robar la moto en la que se trasladaba.
Stella Maris, hermana de Carlos, relató cómo fueron los hechos: “El sábado, mi hermano iba con su grupo a un encuentro de motoqueros y cuando frenó en un semáforo en rojo un malviviente se le atravesó, atinó a abrazarlo, y ahí salió el disparo a quemarropa, mi hermano cayó en seco”.
“Cuando se dan cuenta los compañeros, vuelven al lugar y estaba el malparido a pocos metros. La moto tiene un sensor, se detuvo, y con frialdad miró sobrante el cuerpo de mi hermano tirado en el piso; terrible”, continuó en diálogo con radio Mitre.
Un móvil policial que patrullaba la zona detuvo al asesino tras una breve persecución. Fue identificado como Emilio Miguel González, de 19 años. Tenía en su poder una pistola calibre 9 milímetros marca Glock con tres proyectiles en la recámara.