UN UNIVERSO DE SABOR AL MEJOR PRECIO

0
880

Desde hace poco más de un mes llegó a Rincón de Milberg Universo de Empanadas y Pizzas un lugar digno de probar no sólo por el precio sino por la calidad de sus productos. Como es habitual Rincón Digital visitó el lugar para contarle a los lectores más sobre la nueva propuesta comercial en nuestra ciudad.

Nos recibió Darío Courtois titular del comercio quien nos cuenta que tiene muchos años de experiencia en el rubro “Trabaje en La Morita y eso me permitió conocer cómo hacer un producto de muy buena calidad a un muy buen precio” indicó

Este local se suma a otros que la empresa tiene en Pacheco, Escobar, Benavidez, Mercedes, Azul y Olabarría lo que demuestra que quienes prueban el producto, lo adoptan.

Entre sus promociones “Universo” cuenta con 3 pizzas de muzzarella a $70 C/U o llevando 24 empanadas $12,50 C/U y varias ofertas o combos que usted puede consultar en el local.

Además, Darío nos cuenta que en breve estarán lanzando una “Promo” desayuno que incluye un café con leche con medialunas a sólo $45.

Para quienes deseen conocer las nuevas instalaciones pueden acercarse a Av. Santa María 2822 de nuestra localidad o bien encargar por teléfono o WhatsApp al 15 6708 5679. La firma no realiza envíos a domicilio, para disfrutar el mejor sabor podés encargar y pasarlo a buscar o consumirlo en el local.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here