EL INTENDENTE ZAMORA COMPARTIÓ EL TRADICIONAL LOCRO FAMILIAR EN EL CLUB JUVENTUD

0
425
????????????????????????????????????

El intendente de Tigre, Julio Zamora, compartió la celebración del 25 de Mayo con vecinos de Rincón de Milberg, donde sostuvo que “sólo la unidad de todos los argentinos nos permitirá superar la crisis”. Y destacó: “Transmitimos un mensaje de unidad nacional y esperanza, en el que todos tengamos el convencimiento de que si nos unimos y empujamos el mismo carro, nos va a ir mucho mejor”.

Luego de hacer una recorrida por distintas celebraciones en distintas localidades del distrito y ya en el club Juventud el intendente compartió el tradicional locro familiar junto a su comisión directiva, socios y vecinos, en el que los presentes disfrutaron de un show musical, a cargo del artista local, Richard Santos.

Como es habitual el artista local recorrió un sinfín de canciones de todas las épocas que permitió que los vecinos bailaran y disfrutaran por varias horas.

“Ya son 17 años que se realiza este tradicional locro con mucho amor y sacrificio por parte de todos los que colaboran. No es fácil estos momentos que vivimos y más para los clubes de barrio que afrontan la suba de tarifas en los servicios”, expresó el presidente del Club Social y Deportivo Juventud, Julio Nocioni.

Por su parte, la concejala Gisela Zamora, señaló: “Nos acercamos para celebrar junto a los vecinos la fecha patria. Vamos a seguir trabajando con mucho compromiso por nuestro lugar y para que volvamos a tener un país para todos, donde se recupere la alegría de ser argentino”. Acompañaron al intendente: la presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Alejandra Nardi; los concejales Florencia Mosqueda, Lucas Gianella, Gladys Pollán y Sonia Gatarri entre otros funcionarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here