CAME SE REUNIÓ CON EL MINISTRO KATOPODIS

0
481

En la sede del Ministerio de Obras Públicas de la Nación, el Ministro Gabriel Katopodis recibió a la delegación de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), conformada por el secretario general, José A. Bereciartúa, el Consejero, Roberto Arévalo, y los representantes de la Confederación de Pymes Constructoras de la República Argentina (CPC), entidad asociada, Daniel Mafud, Dalmiro Barbeito y Oscar Kunz.

La reunión se desarrolló en un clima de camaradería en donde se expusieron al Ministro una serie de temas entre los que se destacan:

1. La necesidad de incrementar los niveles de inversión en obras de arquitectura.

2. Generar condiciones en pliegos de grandes obras para que puedan participar las pymes.

3. Adecuar la normativa vigente para que las empresas puedan contratar cooperativas.

4. Agilizar el pago de deudas pendientes.

5. Iniciar obras en todo el territorio nacional que estén licitadas y adjudicadas.

El Ministro manifestó su vocación de trabajar por y para las pymes argentinas, asegurando que ese es el camino para dinamizar la economía. Asimismo, se mostró muy dispuesto a adecuar la normativa para agilizar la participación de las pequeñas y medias empresas constructoras en la obra pública.

De esta forma, se inicia un camino de trabajo mancomunado, convencidos de que las pymes constructoras contarán con un gran espacio de representación y participación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here